En la tarde-noche del sábado personal que se desempeña en el Centro de Monitoreo Municipal toma conocimiento, por parte del Servicio de Emergencias 911 con quien realiza trabajo en conjunto, que un masculino habría sustraído elementos de un comercio por lo que inmediatamente realizan el seguimiento por las cámaras, logrando identificarlo y la policía pudo detenerlo.
El joven de 23 años habría ingresado a un multirubro, ubicado en calle 12 entre 13 y 15, centro de donde sustrajo elementos de librería para luego darse a la fuga corriendo.
En ese sentido, el personal de monitoreo toma conocimiento de la situación por lo que inmediatamente se realiza seguimiento por cámaras, por varias calles de la ciudad, dando aviso a los móviles policiales del recorrido del sujeto y permitiendo así que personal de la División C.O.M. logre la demora de R.E.O. (23) y proceda al secuestro de tres resmas de hojas marca Rivadavia que fueron sustituidos del local mencionado.
Cabe mencionar que actualmente la ciudad cuenta con 387 cámaras de videovigilancia instaladas por el municipio y, una vez más, aportan para el esclarecimiento de hechos delictivos en la ciudad.